¿Quién es Briyam?

BRIYAM es la agencia de investigación de mercados experta en Customer Experience. Por más de 10 años hemos ayudado a escuchar y a entender a los clientes de nuestros clientes, aportando soluciones estratégicas que impactan directamente en sus ventas. Los escuchamos para asignar un valor a cada una de las interacciones que viven contigo, de esta forma sabrás dónde asignar tus recursos e impactar directamente en su satisfacción, recompra y recomendación.

Trabajamos en más de 14 países implementando programas de que ayudan a generar una relación cercana con tus clientes.


Misión, visión y filosofía

Ayudar a nuestros clientes en la toma de decisiones estratégicas apoyados en la creatividad, metodologías especializadas y herramientas tecnológicas que permitan la generación de información accionable y orientada completamente a la mejora del negocio así como asegurar el profesionalismo de nuestros empleados y la mejora de su nivel de vida.

Convertirnos en una de las empresas de investigación de mercados más reconocidas de México por su compromiso con los clientes, servicio, creatividad e innovación en metodologías para la obtención de información.

Nuestra Filosofía es entregar:

  • Información Útil.
  • Información Accionable.
  • Información con Sentido de Negocio.

Testimoniales

  • Gracias al trabajo realizado con Briyam, sus metodologías de Customer Experience y sus herramientas de Business Intelligence logramos identificar nuestras fortalezas y áreas de oportunidad con los clientes a través de indicadores que nos ayudan a medir cada nivel de la organización, lo que ayudó a extender el proyecto a 15 países del continente.

    Rita Ávila Gerente de Investigación de Mercados Continental en Mabe

Algunos datos de Briyam

 

+100

Más de 100 posiciones de trabajo en CATI

 

40,000

Más de 40,000 entrevistas al mes

 

100%

100% de las Grabaciones telefónicas