Key Purchase Drivers

Metodología enfocada a determinar los elementos de mayor impacto en la compra o contratación de algún producto o servicio.

Key Satisfaction Drivers

Metodología enfocada en determinar los momentos de verdad críticos cuando una empresa vende un producto o servicio.

KSD Tracker

Herramienta continúa de evaluación que tiene como objetivo determinar la satisfacción del cliente respecto a un producto o servicio.

BI Satisfaction (Delivery)

Tablero de control on-line donde se presentan las métricas de servicio más importantes.

Follow up (Action Plans)

Herramienta on-line donde se cargan los planes de acción para determinar las acciones que llevarán en el corto, mediano y largo plazo

Modelos de Gobierno

Esta metodología sirve para llevar a cabo una serie de juntas que generan un control de las acciones y planteen un plan de cambio.

Metodología enfocada a determinar los elementos de mayor impacto en la compra o contratación de algún producto o servicio, esta herramienta brinda la oportunidad de tener la asignación precisa del peso de cada uno de los elementos de la compra y de esta forma saber qué elemento tiene mayor relevancia con el cliente, así podrán determinarse acciones estratégicas de captación de clientes más certeras, las cuales tienen como estandarte enfatizar los elementos más atractivos para la compra.

Metodología enfocada en determinar los momentos de verdad críticos cuando una empresa vende un producto o servicio. De esta forma se determinan todos los elementos que juegan un factor preciso en el servicio, así como su contribución respecto a la satisfacción en general. Estos momentos de verdad son perfectamente identificables y medibles para realizar estrategias en el corto, mediano y largo plazo, esto de acuerdo a su prioridad respecto a las demás variables en juego.

Herramienta continúa de evaluación que tiene como objetivo determinar la satisfacción del cliente respecto a un producto o servicio, enfatizando el estudio de las variables más importantes en la satisfacción. La evaluación continua está realizada mediante entrevistas telefónicas, presenciales, on-line, e-mailing o mediante dispositivos XPRESA (encuestas en tiempo real mediante tablets en los puntos de venta).

Tablero de control on-line donde se presentan las métricas de servicio más importantes, el cual está vigente las 24 hrs. y los 365 días del año, esta herramienta presenta los datos de satisfacción al cliente de lo general a lo particular, incluso llegando al detalle que necesite el cliente, ya sea por unidad de negocio, sucursal, tienda o vendedor/ agente.

Herramienta on-line que vive con el BI Satisfaction donde se cargan los planes de acción de los directores y gerentes a cargo para determinar las acciones que llevarán en el corto, mediano y largo plazo para mejorar las cifras de satisfacción al cliente. Esta herramienta sirve para determinar cómo interactúan los encargados de cada área para hacer lo necesario en las estrategias, de esta forma determinar el nivel de involucramiento de cada agente de cambio.

Esta metodología sirve para llevar a cabo una serie de juntas que generan un control de las acciones y reunión específicas con las áreas y personas indicadas que planteen un plan concreto de cambio. Esta herramienta ha sido muy exitosa para formar un equipo de agentes de cambio reales en las empresas en el tema de experiencia del cliente.
Contamos con una alianza estratégica con Patrick & Ravis . Empresa líder en modelos de Gestión mediantes soluciones personalizables a las necesidades del cliente, con consultaría integrada para su implementación y seguimiento durante todo el proceso.